Una pareja con un bebé en brazos asaltó de forma violenta a dos hermanas ancianas en su casa de la localidad de Santa Teresita, donde las golpearon y hasta torturaron con cuchillos calientes, para despejarlas de sus pertenencias.
El violento asalto, que quedó registrado por cámaras de seguridad, se produjo en una vivienda situada en 44 y 4, de esa localidad del Partido de la Costa.
Las imágenes mostraron como los ladrones, que tenían sus rostros cubiertos, entraron a la casa empujando la llave colocada en la puerta a la calle y recuperándola gracias a un felpudo.
Enseguida y siempre con la criatura en brazos, los asaltantes amenazaron y maltrataron ferozmente a las mujeres, de unos 80 años, para luego despojarlas de dinero y elementos de valor.
Cuando escapaban del lugar, los ladrones se encontraron con algunas dificultades, ya que la puerta de calle había quedado cerrada.
Los asaltantes comenzaron a arrojar los bolsos con el botín hacia la calle y se iban pasando los bebés, hasta que luego de varios intentos, lograron trepar por una pared y ganar el exterior de la casa.
Según trascendió, la Policía ya habría identificado a los integrantes de la pareja de ladrones gracias a las imágenes rescatadas, aunque por el momento no habían sido detenidos.